Anuncios
rutamundos

Ruta por Almagro y alrededores

Además de visitar esta bonita e histórica ciudad todos los alrededores de Almagro tiene muchas cosas que visitar de todo tipo.

Almagro

Es imprescindible ver la preciosa plaza verde rectangular que es donde se hace toda la vida.  Están las tiendas de souvenirs, los bares y por supuesto el famoso Corral de Comedias que merece la pena visitar. Sobre todo a primera hora para tenerlo para uno solo.

fullsizeoutput_24fe

Tablas de Daimiel

Este entorno natural están a punto del colapso pero todavía queda alguna zona visitable. Hay varias rutas muy bien marcadas que permiten recoger el parque. Muchas son a través de preciosas pasarelas de madera. Cuenta con un mirador en una isla y luego varias casetas preparadas para poder observar aves.

fullsizeoutput_24e5

Campo de Criptana y Consuegra

De camino Almagro desde Madrid se pueden ver numerosos pueblos con molinos, Alcazar de San Juan, Madrilejos, Arenas de San juan y etc. Pero realmente recomiendo acercarse a Campo de Criptana y a Consuegra que es donde más número de molinos hay.

En Campo de Criptana los molinos se encuentran en una explanada en la parte superior del pueblo ,que facilita unas bonitas fotos. Pero los que más me gusto es la disposición de los molinos en Consuegra. Sobre una colina intercalados con un castillo y en varios niveles se encuentran estos preciosos molinos. Incluso hay uno museo y otro restaurante.

fullsizeoutput_24ce

Alojamiento

Os dejo aquí en el apartamento con cocina, baño, salón y una habitación donde nos alojamos. Estaba al lado de la plaza mayor.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: