Visita a Golden Bridge, Vietnam

Esta nueva atracción ha sido abierta hace poco por eso uno no encuentra mucha información sobre ella. Se encuentra dentro de un parque temático que de hecho seguía en obras habiendo alguna parte a medio hacer.

Ruta

Una vez que uno consigue entrar con su ticket oficial (a nosotros nos llevo unos 45 minutos de tiras y aflojas, abajo os detallo cómo funciona el timo) te espera un mega parque temático como Terra mítica.

Aquí el tema principal es Europa , tienes jardines, un pueblo francés con castillo, el moulin rouge y Notre Damn inclusive. Vamos divertido para los asiáticos, grotesco para un europeo.

Lo bonito de esto es el entorno, entre unas montañas verdes de espesa selva llena de funiculares y teleféricos con hilo musical incluido.

El puente está pasado el primer teleférico aunque hay varias opciones para llegar dependiendo del teleférico que tengan abierto.

Lamentable cuando llegamos en ese lado de la montaña había una niebla espesa y no pudimos ver nada de nada solo las manos saliendo entre la bruma.

Otra cosa chula que vimos que podía hacer es bañarse en las cascadas y pozas de abajo del todo, se ven desde los teleféricos y son accesibles andando desde abajo.

Datos prácticos

Como llegar

Está a unos 25 km de Danag y no vimos autobús público para llegar sino taxis o autobuses de tours .

Taxi con conductor desde Hoi Ann unos 600.000, pasando por las marbel unos 800.000. (Esto sin regateo)

Nosotros fuimos con el conductor que nos dio el hotel que fue más caro por si teníamos problemas. Problemas que luego tuvimos y pudimos tener un sitio donde reclamar.

Otra opción es coger el taxi desde Da nang suponemos que será más barato.

Allí cuando sales del parque hay un montón de taxistas ofreciendo sus servicios.

Entrada

El precio es 650,000 y cuidado con comprarla fuera del recinto es un timo lleva un incremento de 50,000 .

El timo consiste en comprar la entrada en unas agencias que hay antes de llegar, el taxi te para pero realmente es una reventa de entradas que lleva un incremento del precio. Y si os toca un taxista despistado que no sabe donde se cambian las entradas extra-oficiales (en el bar de la izquierda de antes de entrar del parque) te llevas un susto porque piensas que te han tangado 40 euros.

Comida y bebida

La entrada no incluye comida y bebida pero hay puestos en todo el recinto y no es un precio abusivo para los estándares europeos.

Ruta entera aquí

Anuncios