Esta isla a hora y media de Brisbane te permite disfrutar si no tienes tiempo de un poco de la esencia de Queenstland. Tienes coral, playas enormes con bosques a sus espaldas y un par de barcos hundidos para representar a Fraser Island.
Datos prácticos:
- Transporte : Se puede llegar en ferry desde el puerto de Brisbane, lo malo es llegar allí, nosotros tuvimos que utilizar un uber par ir y volver (ronda entre 30 – 45 dolares). Luego con la compañia Micat se puede llegar a la playa de Tangalooma. (unos 28 dolares por persona y trayecto). El total sale más barato que los tour de 189 dolares por persona, si se comparte taxi.
- Material snorkel : Se puede alquilar material de snorkel en un resort al lado de la playa pero es bastante caro, 20 dolares la hora o 49 el día entero.
Ruta:
- Tangalooma beach: La verdad que nosotros no salimos de esta zona. Pudimos hacer snorkel en los restos del barco (la mejor opción esta lleno de peces de coroles) y en la playa cerca del resort (aquí se ve poca cosa, alguna estrella de mar, peces transparentes o algún angelote o medusa)
- Sandboard : Se puede hacer cerca del resort sandboard, a nosotros no nos dío tiempo porque llegamos a la isla bastante tarde.
- Senderismo: También hay varias rutas de senderismo, puedes pedir un mapa en la caseta de check-in del ferry.
Debe estar conectado para enviar un comentario.