Esta pequeña ciudad tiene mucho encanto, sus calles son como Melbourne pero en pequeña escala, tiene muchos edificios antiguos además de unas buenas vistas tanto de la bahía como del Monte Wellington.
- Información: Se puede pasar uno por la oficina de turismo donde le dan información sobre la zona histórica de Battery Point y ruta de graffitis. También te puedes acercar a la central de metro donde se pueden conseguir los horarios a los diferentes puntos turísticos (o consultarlos por Internet)
Ruta:
- Compras y cafeterías: Las calles del centro de Hobart son una little Melbourne, están llenas de cafeterías y tiendas con mucho encanto donde prima lo artístico. Solo tienes que recorrer Elizabeth y Murray Street junto con las calles que se le cruzan. No dudes en perderte por sus callejuelas porque al igual que Melbourne en cada rincón escondido encontrarás una original tienda o una cafetería coqueta.
- Puerto: El puerto es pequeñito pero tiene también su encanto ya que a un lado conserva un par de edificios antiguos y al otro esta la zona de Salamanca.
- Salamanca Lanes y Square: Esta zona es famosa por el mercadillo que se hace todos los sábados pero entre diario tiene mucho que visitar ya que esta lleno de galerías de artesanos y de varios restaurantes.
- Princess Park : Este pequeño parque al final de Salamanca Lanes tiene unas muy buenas vistas del puerto y la bahía aunque ya es parte de Battery Point.
- Parlamento: El parlamento es bastante grande y acepta visitas los días laborables sobre las 10:00 y las 14:00
- Teatro: El interior del teatro es bonito aunque solo se puede ver la entrada.
- Museo de Tasmania: Este museo es una colección de museos, tiene la parte de animales disecados autóctonos, como se vivía en la época colonial, cuadros desde los primeros asentamientos hasta ahora, información sobre los aborígenes y dos muestras temporales.
- Graffitis: En cada esquina te encontrarás murales de arte urbano, en la oficina de turismo te pueden dar un mapa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.