Este sitio merece una visita por su historia y por su ubicación. Es inmenso la parte que pertenecía a la prision así como los civiles que vivían alrededor de la misma.
- Información : La entrada normal vale 39 dólares y vale para dos días. Incluye una visita guiada de 40 minutos y un crucero. Si tienes menos tiempo o dinero puedes pagar solo 20 dólares y acceder solo por la tarde a partir de las 16:00 hasta que cierran al anochecer. Esta entrada solo incluye la visita guiada.
Ruta:
- Visita guiada: Lo mejor es empezar con esta visita que creo que es cada hora y así uno se sitúa.
- Zona civiles: Hay una serie de casas bastante bien conservadas que pertenecían a los civiles relacionados con la prision como el cura, el médico, el que hacía los barcos etc. Algunas casas se vendieron cuando la prision dejo de funcionar para pasar a ser granjas.
- Zona religiosa: Hay una iglesia de madera y otra preciosa que se quemo de piedra.
- Zona militar: En esta zona esta la lujosa casa del comandante, los cuarteles de los soldados, la torre de vigilancia y la casa del soldado de mayor rango.
- Zona hospital : Están las ruinas de lo que era el hospital y un poco más abajo el hospicio donde se alojó a los presos más pobres ya liberados.
- Zona prision : Está tiene varios edificios de distintas épocas ya que al principio vivían en chabolas de madera, luego se construyó un edificio de ladrillo de varias plantas donde se clasificaba a los convictos y por último la prision aislada aquí sometían a algunos prisioneros a todo tipo de torturas de aislamiento.
- Zona de embarcadero: Está zona ahora es muy bonita supongo que en tiempos de la prision sería menos. Además cerca está el memorial de las victimas de un atentado de un homicida.
- Zona jardines: Cerca del centro visitantes hay unos preciosos jardines.
Debe estar conectado para enviar un comentario.