En Madrid hay muchos miradores algunos famosos y llenos de turistas, otros de pago como azoteas en hoteles o monumentos. Aquí os dejo unos cuantos sitios menos conocidos.
Mirador de Paracuellos
Este mirador es impresionante y muy poca gente lo conoce. Según se llega a Paracuellos del Jarama, a la izquierda, hay un mini mirador pero el mejor es el del fondo, Mirador del Picón del Cura es bastante grande y la vista es espectacular, además de paso puedes ver aviones despegar y aterrizar.

Mirador del Monumento de Alfonso XII
Este monumento ha sido abierto al público hace poco tiempo, se puede visitar de manera gratuita reservando en la web de patrimonio de Madrid.
El monumento esta dedicado al rey Alfonso XII. Son 97 escalones los que te suben a un mirador que te permite ver todo el centro de Madrid y parte del Retiro.

Faro de Madrid
Este sitio está más concurrido pero tiene buenas vistas de esta parte de la ciudad. Hay que pagar por subir a cambio se accede por un ascensor.
Si se va por la tarde se puede aprovechar para ver el atardecer

Mirador del Palacio Real
Hace poco han abierto las verjas de este mirador del Palacio Real. Es bastante amplio y abarca bastantes vistas, en días despejados se puede ver hasta la sierra. Esta abierto de 12:00 a 22:00 todos los días.

Debe estar conectado para enviar un comentario.