Cines curiosos por Madrid

Aunque ir al cine parece que va ser suplantado por Neflix y sucedáneos, todavía puedes encontrar unas iniciativas curiosas en Madrid para disfrutar de una experiencia de cine.

Cine Dore

  • C/ Santa Isabel, 3

Metro : Tirso De Molina

La Filmoteca Española es el lugar ideal para disfrutar de todo tipo de cine con sus numerosos ciclos. Además el precio es realmente asequible. Cuenta con varias salas incluida una al aire libre para el caluroso verano.

Sala X

  • C/ Duque de Palma, 4

Metro: Tirso De Molina

Este bar/cine totalmente reformado es un templo hipster. La zonas reformadas dedicadas a bares y picoteo suelen estar a rebosar, pero la sala de cine no tiene esa concurrencia. Aunque uno no deja de pensar en el pasado de esta sala y espera que hayan hecho una limpieza en profundidad se puede considerar una sala vip para ver películas que aunque no son de cartelera se pueden considerar clásicos del cine o de carácter independiente.

Autocine

  • C/ Isla de Java, 2

Está en una zona apartada de Madrid y la mejor manera de llegar es en coche. Las películas se pueden ver desde tu coche sintonizando la radio o en hamacas en primera línea. También puedes comprar comida o pedir que te la lleven al coche. Aunque la experiencia es divertida la convivencia con tus compañeros de butaca es más complicada que en el cine al uso.

Anuncios