Visita al King Park en Perth, Western Australia

Desde que pise por primera vez Perth la gente me preguntaba si había estado en este jardín botánico, así que una tarde me acerque a dar una vuelta. El parque esta en una colina con la flora típica de este tipo de jardines. La peculiaridad que tiene es que ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad desde sus numerosos miradores e incluso en alguna pradera.

Datos prácticos:

  • Información: Se puede llegar andando esta a 1 kilómetro y medio medio de la ciudad, la ida es un poco en cuesta. También hay un autobús gratuito, el 935, que para en St George Terrace cerca de la oficina de turismo. El jardín botáncio es gratuito como todos los de Australia.

Visita:

  • Miradores: Me sorprendió la cantidad de miradores que hay en este parque, pero no es para menos se puede apreciar el skyline de la ciudad, y el ancho río.

  • Flores silvestres:  Si llegas a Perth en primavera en la mayoría de tours te ofrecen ver las flores silvestres, aquí en King Park las podrás ver tranquilamente además de totalmente gratis.

  • Puente: En un extremo del parque hay un curioso puente elevado que en algún trozo es transparente, desde el se vuelve a tener una espectacular vista de la ciudad y también del parque.
Anuncios