Visita a Terra Mítica, Alicante

No soy amante de los parques temáticos pero surgió la posibilidad laboral de acercarnos a este parque y no la dejamos pasar.

Datos prácticos

  • Ubicación: Se encuentra a 30 minutos de Alicante, a nosotros nos llevaron en autobus, pero creo que hay una parada de tren cerca.
  • Alojamiento:  Nos alojamos en el Gran Luxor Hotel justo al lado del parque, de hecho tiene su propia entrada de acceso.

Atracciones:

Se trata de un parque de atracciones pero estás están dentro de un decorado del mediterráneo antiguo: Grecia, Egipto y Roma. Si vas entre semana no te encontrarás grandes colas ya que solo es visitado por colegios.

Espectáculo:

Es la parte que más me gusto del parque, hay varios espectáculos pero nosotros pudimos disfrutar de uno circense que se realiza todos los días sobre las 17:00, en el coliseo romano. Esta lleno de acrobacias, música y luz que no te deja indiferente.

Cena:

Tienen varios espacios para que se puedan organizar grandes cenas, nosotros pudimos disfrutar de Iberia Village, emula una plaza típica española de casas encaladas blancas. Pudimos comer fuera disfrutando de una impresionante cena y baile todo ello al aire libre.

Anuncios