Visita a las granjas de Kranji, Singapur

Al norte de Singapur se encuentran un montón de curiosas granjas y criaderos que suministran comida a la city y son visitables. Además se puede ver algún otro lugar de interés como la Reserva.

Ruta

Sungei Buloh Wetland Reserve

Está reserva de acceso gratuito son unos manglares con mucha fauna sobre todo pájaros. Hay dos caminos, uno circular entre los humedales y otro por la costa. En ambos te puedes encontrar cocodrilos, lagartos grandes, monos, ardillas y muchos manglares.

Gardenasia

Este centro de jardinería parece que también tiene bistro y organiza eventos. Solo lo vi a través de la furgoneta pero tenía buena pinta.

Kranji Marshes

Desde aquí parece que se puede observar bastantes pájaros. De hecho por la carretera puede ver gran variedad de ellos de diferentes colores.

En los Wetlands también hay bastantes puestos habilitados para la observación. De hecho pude ver muchas fotógrafos totalmente equipados a la espera de la caza y captura.

Bollywood Veggies

Curioso salvaje jardín botánico con muchos toques de humor. Sobre todo parece que se dedican al cultivo del plátano y cuenta con un bistro con picantes platos y opciones veganas.

Jurong Frog Farm

Curioso de visitar, una granja de ranas y también piscifactoría. No apto para aquellas personas sensibles al fin que tienen estos animales.

Se puede entrar sin pagar ninguna entrada además yo me pude pasear totalmente sola entre los depósitos.

Hay Dairies Goat Farm

Una granja donde se cría cabras y se puede comprar y probar su leche fresca. Tampoco pude entrar por cuestión de tiempo y ajustes horarios con el transporte, pero me quedé con ganas.

Datos Prácticos

Como llegar

Transporte privado

Lo mejor es llevar tu coche o bici para desplazarse libremente por la zona.

Yo me quedé con ganas de llevar mi propia bici o poder alquilar alguna de mobike o ofo.

Transporte público

Sino otra alternativa es ir a la estación de metro Kranji, de allí sale un mini bus gris llamado Kranji Express que para por algunos puntos de interés.

La parada es cerca del 160 hay un horario en una columna pero no es muy visible. Son 3 dólares y te vale para subir y bajar las veces que quieras. Solo hay 7 servicios al día así mejor consultar los horarios.

Ruta entera por Singapur aquí

Anuncios