Visita a la Gold Coast, Australia

Esta zona de playa me recordó a nuestra costa valenciana pero a lo grande. Cuenta con playas largas y anchas y ciudades llenas de enormes rascacielos al mismo estilo que Benidorm.

Datos prácticos:

  • Transporte : Nosotros todavía teníamos un par de día más el coche así que lo usamos para llegar alli. Pero desde Brisbane hay trenes que van a Surfers Paradise y alli hay tranvías que recorren la costa.

Ruta:

  • Surfers Paradise: Esto es estilo a Benidorm, lleno de enormes rascacielos con un mónton de restaurantes y tiendas playeras. El ambiente que se ve es joven pero tambien hay turismo de todas las edades. Un toque disonante fue ver las famosas meter maids, chicas vestidas en escuetos bikinis dorados que recargan los parquimetros.

  • Burleigh Heads: Este trozo de playa nos gusto más, es más tránquilo, muy familiar. Justo al lado tiene un gran zona verde de donde vimos que bajaban bicicletas de montaña. Pudimos tomar algo tranquilamente en el club que hay justo al lado del final de la playa.
  • Mirador: Entre Surfers Paradise y Burleigh Heads, más pegado a este último, hay un mirador que permite ver ambos lados. Surfers Paradise con sus rascacielos y Burleigh Heads con la zona boscosa al fondo.

Anuncios