Visita a Blue Mountains, Australia

Este parque está relativamente cerca de Sydney, y accesible en transporte público. Lo malo es que está bastante masificado.

Datos prácticos:

  • Transporte: Se puede contratar un tour pero lo más barato es coger un tren en Central hasta Katoomba (son unas dos horas), aunque ya desde antes se puede uno bajar para ver distintas atracciones.

Ruta:

  • Katoomba Station – Three Sister Lookout : Se puede coger un autobús o andar una media hora atravesando la ciudad hasta el mirador. El mirador cuando nosotros fuimos estaba masificado.

  • Three Sister Lookout – Katoomba Falls : Esta ruta también esta transitada porque hay un teleférico cerca. las cascadas y el el salto de agua son pequeñitos, es como una hora y media ida y vuelta.

  • Three Sister Lookout – Leura Falls : Este camino está menos transitado y es bastante bonito, lleno de miradores. La parte primera parte hay más gente porque hay un puente que cruza a las Three Sister, nosotros no tuvimos paciencia para esperar la cola. Se tarda unos 45 minutos.

  • Leura Falls – Leura Station: Las cascadas y el salto de agua me parecieron más bonitos en este punto, debe ser porque estaba más tranquilo.  De las cascadas a la ciudad son otros 45 minutos andando.

Anuncios