Anuncios
rutamundos

Ruta por Sibiu y alrededores, Rumanía

Aunque Sibiu este ya alejada merece la pena acercarse a esta ciudad para dejarse observar por su ojos y disfrutar de su brote cultural.

Sibiu

Nuestra ciudad favorita, destacan las casas con ojos que te miran. Amplias plazas con edificios todos restaurados, galerías comerciales en cada rincón, mucho arte en las tiendas, una iglesia espectacular con reformados tejados de colorines. Un casco histórico que no te dejará indiferente.

fullsizeoutput_21f3

Fagaras

A medio camino entre Sibiu y Brasov este pueblo está cerca del desvío de la carretera de mejores vistas y tremendas curvas de Rumania.

Un casco antiguo y una fortaleza sin iglesia pero muy bien conservada son la estrella de este pueblo. El castillo cuenta con una resplandeciente foso y conservadas murallas. Dentro tiene un museo con gran patrimonio así como una impactante sala de trono. También llama la atención la enorme iglesia ortodoxa.

fullsizeoutput_212b

Alojamiento

Guesthouse Casa Baciu

Una casa típica reformada haciendo habitaciones con baño de cada estancia. Bonita cristalera con madera verde, un patio interior para aparcar, ofrece desayuno y al lado del centro. (34 euros)

fullsizeoutput_2212

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: