Ruta de tapas por León

Si por algo es conocido León es por el barrio Húmedo y sus tapas gratis que dan de acompañamiento a cada bebida que pidas (alcohólica o no). Pero esta tradición no solo es del Barrio Húmedo si no de toda la provincia

Barrio Húmedo

Infinidad de bares decorados con buen gusto llenan la zona del Húmedo, algunos de toda la vida como La Bicha (famoso por su morcilla) , El flechazo (ración de patatas de toda la vida) y La competencia (con su ración de pizza) y otros nuevos que han ido surgiendo.

Zona Parque Cid

Por ambos lados del parque Cid hay bares: unos justo enfrente de los jardines y otros pegados a los muros. De estos últimos cabe destacar Cafe La Lola regentado por los padres del famoso Café Quijano.

Barrio Romántico

Este es mi sito preferido, está zona se ha revitalizado con renovados bares, sobre todo en la plaza de la  calle Fernando Regueral con Cervantes y Recoletas.

El Burgo

Esta zona ya es más moderna y se encuentra fuera del casco antiguo, hay bastantes restaurantes además de sitios de tapas en esta calle que también esta llena de tiendas de  Burgo Nuevo.

Anuncios