Puestas de sol secretas de Madrid

En Madrid hay muchos miradores algunos famosos y llenos de turistas, otros de pago como azoteas en hoteles o monumentos. Aquí os dejo unos cuantos sitios poco conocidos y de acceso gratuito.

Parque Forestal de Valdebebas

Este parque está al norte de la ciudad en la zona residencial de Valdebebas. En uno de los extremos ya casi pegando con la M-40 hay  unos bancos con vistas a la Castellana desde la cual se tiene una preciosa vista al atardecer.

Parque de Monovar

En un pequeño parque justo en el límite de Manoteras y Hortaleza en la calle Monovar hay un parque en un montículo desde el que se tiene unas bonitas vistas de parte de la ciudad con las torres de la castellana de fondo.

Mirador del Estadio Metropolitano.

Desde el estadio Metropolitano hay un trozo del anillo verde que va hacia Las Rosas pero también hay otro que esta cortado por la carretera desde el que se tiene una buenas vistas del Estadio y también de parte de la ciudad.

Mirador de Paracuellos

Este mirador es impresionante y muy poca gente lo conoce. Según se llega a Paracuellos del Jarama, a la izquierda, hay un mini mirador pero el mejor es el del fondo, Mirador del Picón del Cura es bastante grande y la vista es espectacular, además de paso puedes ver aviones despegar y aterrizar.

Parque del Tío Pío

Este mirador no es tan secreto de hecho es conocido por todos los madrileños pero por apenas ningún turista. Cuenta con un bar Mirador con unas vistas esplendidas y una comida buena y barata.

Anuncios