Exposición un año pintando por mundo, Madrid

Impresionante exposición para los que nos encanta recorrer el mundo. Esta pintora relleno sus cuadernos de viaje con preciosas estampas de lo que veían sus ojos.

A parte de contarnos su viaje de un año de duración por 19 países, podemos disfrutar de una selección de las 700 impresionantes acuarelas que dibujo en su escaneo del mundo. Esta es una manera peculiar de traerte un pedacito de cada lugar visitado.

Primero está trazada la ruta en las paredes con fotos que recogen la acuarela y el lugar retratado. Esta acuarelas reflejan como en una foto lo que Alicia vio en cada rincón, además viene acompañado de un pequeño texto descriptivo de la experiencia.

En una pared se puede ver proyectada una filmación de su periplo por el mundo. Para luego pasar a una sala donde están enmarcadas miles de estampas peculiares de su viaje, desde los paisajes, pasando por las comidas típicas del país hasta una curiosa descripción de los diversos transportes públicos.

Alicia Aradilla, Travel Sketch

Por último en una vitrina nos muestra los materiales de los que se valió para capturar estas pequeñas fotografías manuales junto con otros pequeños recuerdos de viaje.

Datos Prácticos

Lugar :

Agencia B the Travel en la zona Xperience.

C/ Miguel Ángel, 33, Madrid
Metro: Gregorio Marañón

Entrada :

Gratuita. Exposición hasta el 11 de Abril.

Anuncios