Anuncios
rutamundos

Datos prácticos de Rumanía

País con influencia de todos en medio de Europa de Este no deja indiferente su visita. Cuenta con un potencial enorme que espero que sepa utilizar y fomentar con su incorporación a la unión europea.

Coche

Alquilamos por booking el coche salió más barato pero no te sorprenda que vayan a buscarte al aeropuerto para llevarte a un sitio cercano donde tienen los coches.

A nosotros nos dieron uno distinto sin lavar por un cambio en el último momento. La gente hacía un vídeo del coche por todos los lados y nos enseñaron una plantilla con las medidas con las que claramente perdíamos nuestra fianza

Hay pocas autopistas las mejores carreteras son como las antiguas nacionales nuestras. Suele haber atascos y accidentes.

fullsizeoutput_2114

Comida

La comida no es ligera pero lo bueno que es barata y los guisos están bastante buenos.

En comida rápida probamos en un puesto de carretera mici. Es carne picada con especias con forma de salchicha que lo ponen con mostaza, riquísimo a la vez que pesado para el estómago.

Las sopas puedes pedirlas con pan que quiere decir que te lo meten en un panetone gigante.

Aviso a navegantes, el té negro no existe solo tiene infusiones de frutas del bosque.

Probar el dulce kürtőskalács es como un rosón de reyes hecho en un rulo viene de Hungría.

RV%Hqo7nSi61BX6s2pxGsA

Alojamiento

No es caro incluso sin antelación y uno se puede permitir bastantes lujos. El nivel de limpieza es bastante alto y la atención al cliente bastante agradable. Nosotros lo reservamos todos con booking y pudimos pagar en todos los sitios con tarjeta de credito.

Puestos de  carretera

Casetas de madera de souvenir en medio de la carretera son una gran tendencia. Tú aparcas donde puedas y ellos venden todo tipo de pieles y cosas made in China.

Luego hay la versión en comida, te puedes encontrar furgonetas de coles,  o venta de botes rellenos de líquidos de distintos colores de difícil identificación.

fullsizeoutput_21f5

Ruta entera aquí

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: