Ruta por la Coast Walk en Sidney, Australia

Esta ruta pegada por la costa aunque está llena de casas por un lado te ofrece unas buenas vistas del océano. Además de pasar por una sucesión de playas y piscinas susceptibles de bañarse.

Datos prácticos:

  • Transporte : Lo más fácil es empezar en Bondi Beach para ello se coge el tren a Bondi Junction y allí un autobús a la playa : 333, 379,380 o 381. Luego se termina en Coogee Beach y allí se coge el bus 353 de vuelta a Bondi Junction.
  • Instalaciones: En casi todas las playas hay servicios de ducha, baño y cambiadores, e incluso piscina.

Ruta :

  • Bondi Beach : Esta playa es la primera y la más famosa, además de la playa tienes unas piscinas privadas espectaculares por un módico precio de 6,50.

  • Tamarama Beach : Esta playa es pequeña pero tiene su encanto rodeada de acantilados. Cuenta con instalaciones de duchas, baños y cambiadores.
  • Bronte Beach : Esta playa es más pequeña que Bondi Beach pero tiene bastante espacio además al final tiene una piscina que es gratuita y de libre acceso.

  • Waverley Cementery : Si el camino pasa por medio del cementerio hasta que lo termine de arreglar. La verdad que sorprende ver esta ladera entre playas ocupada por un gran cementerio.

  • Clovelly Beach : En esta playa se puede hacer snorkel, tiene también instalaciones para cambiarse y una piscina que cuando pasamos estaba cerrada. La playa es como un entrante en costa pero la tiene habilitada con escaleras para entrar en varios puntos.

  • Gordorns Bay : Esta playa esta entre rocas y edificios, es bonita de ver pero la vi más incomoda para bañarse.
  • Coogee Beach : Esta playa no tiene nada que envidiar a la de Bondi Beach, tiene un pavillon con un montón de bares de marcha, una piscina natural en una esquina y otra piscina de cemento en la otra. Además más adelante tiene como una poza solo para mujeres y otras piscinas en cemento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s