Visita a Moreton Island, Australia

Esta isla a hora y media de Brisbane te permite disfrutar si no tienes tiempo de un poco de la esencia de Queenstland. Tienes coral, playas enormes con bosques a sus espaldas y un par de barcos hundidos para representar a Fraser Island.

Datos prácticos:

  • Transporte : Se puede llegar en ferry desde el puerto de Brisbane, lo malo es llegar allí, nosotros tuvimos que utilizar un uber par ir y volver (ronda entre 30 – 45 dolares). Luego con la compañia Micat se puede llegar a la playa de Tangalooma. (unos 28 dolares por persona y trayecto). El total sale más barato que los tour de 189 dolares por persona, si se comparte taxi.
  • Material snorkel : Se puede alquilar material de snorkel en un resort al lado de la playa pero es bastante caro, 20 dolares la hora o 49 el día entero.

Ruta:

  • Tangalooma beach: La verdad que nosotros no salimos de esta zona. Pudimos hacer snorkel en los restos del barco (la mejor opción esta lleno de peces de coroles) y en la playa cerca del resort (aquí se ve poca cosa, alguna estrella de mar, peces transparentes o algún angelote o medusa)

  • Sandboard : Se puede hacer cerca del resort sandboard, a nosotros no nos dío tiempo porque llegamos a la isla bastante tarde.
  • Senderismo: También hay varias rutas de senderismo, puedes pedir un mapa en la caseta de check-in del ferry.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s