Día 1: Ruta de Cairns a Port Douglas, Australia

Cogimos un vuelo desde Perth a Cairns y medio dormidos por no haber dormido recogimos nuestro coche de alquiler en el centro y pusimos rumbo al norte.

Datos prácticos:

  • Oficina de Turismo : Si quieres información fiable vete a lo oficina de turismo oficial, ya que hay mucha agencia encubierta en los supuestos puntos de información.

Alojamiento:

  • Port Douglas : Dormimos en una caravana en el jardín selvático de unos señores a 12 minutos de Port Douglas. El baño estaba en la casa, pero la caravana estaba bastante bien equipada y el precio era bueno unos 30 euros por noche.

Ruta:

  • Cairns : Esta ciudad tiene bastante núcleo de tiendas y sobre todo miles de agencias y puntos de información no oficiales. También hay una piscina muy bonita con baños y duchas inclusive para sustituir que no te puedes bañar en la playa.

  • Palm Cove : Hay una serie de playas al norte de Cairns antes de llegar a Port Douglas, nosotros paramos en esta porque vimos que tenía vigilantes y red para medusas. El sitio es muy bonito todo accesible andando desde su paseo marítimo, los apartamentos, las tiendas y la playa. Además tienes una vista muy buena de la Double Island.

  • Port Douglas: Esta ciudad esta llena de enormes resorts y kilométricas calles. Se nota que hay más dinero. Recomiendo subir al mirador al final del todo para tener una buena vista de la famosa playa Four Miles. Luego se puede pasear por la playa un rato o ir a la calle principal Macrossan Street a tomar algo. La playa también tiene una zona vigilada y con red para medusas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s