Ruta a Margaret River y alrededores, Western Australia

Antes de irme de Perth tenía curiosidad por conocer la famosa zona de Margaret River. Contrate una excursión de un día y en mi opinión fue un gran error, es mejor pasar un par de días por la zona y disfrutar de los viñedos, cervecerías y playas con relax. Si solo tienes un día o tienes base en Perth, recomiendo acercarse solo hasta el Busselton Jetty.

Datos prácticos:

  • Información: En la oficina de turismo hay multitud de opciones yo cogí una oferta que había con la compañia Adams por 172 dolares. Pero a posteriori hubiera cogido este otro con Tour that a Twist de 115 dolares con el que ves tranquilamente el impresionante jetty.

Ruta:

  • Busselton Jetty : Esto es lo que más me gusto del viaje, un jetty de más de 2 kilometros de longitud. Tienes que pagar un ticket para pasear por él  unos 4 dolares o tambien puedes montar en el trenecillo. Ademas de ser de un blanco reluciente la playa y el mar son espectaculares en esta zona. Lastima que solo me dejaran 20 minutos.

  • Comida en cervecería: Nos llevaron a comer en la cervedería BootLeg donde pudimos catar una cerveza y una sidra. La comida de picoteo estaba bastante buena y el entorno era bastante bonito.

  • Cata de vinos: Para la cata de vinos nos llevaron a una bodega llamada Sandalford, donde como siempre lo que más me gusto fue el oporto que lo llaman Tawny.

  • Mammoth Cave: Muy cerca de la bodega pudimos visitar esta cueva llena de estalactitas y estalagmitas. No me causó gran impresión lo que si me llamo la atención es la cantidad de fósiles de animales que se habían encontrado en la cueva. Esto era debido a que se caían por un agujero. Habían encontrado huesos de varios animales ya extintos.

  • Boranup  Forest : Por la carretera pasamos por impresionantes bosques donde estaban los famosos Karri Trees.
  • Cape Leeuwin LightHouse: Este faro en mitad de la nada es bastante bonito, pero hacía mucho viento lo que provocaba que la visita fuera un tanto incómoda. También se puede ver donde se junta el océano índico y el océano del sur, yo no pude distinguir el punto exacto.

  • Margaret River: Este famoso pueblo realmente está compuesto por una calle comercial llena de tiendas de souvenirs y cafeterías cukas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s