Ruta por los Pinacles y alrededores, en Western Australia

Teníamos bastante interés en ver estas extrañas formaciones rocosas así que como esta un poco lejos de Perth contratamos un autobus. Fue alucinante no solo son tres rocas es una zona enorme llena de estas pequeñas y un poco más grandes formaciones.

Datos prácticos:

  • Información:  Como había muchas opciones en la oficina de turista nos decantamos por la más barata que salía en fin de semana Tour that a twist, y fue un acierto por 134 dolares nos llevaron a los Pinacles e hicimos las mismas actividades que el resto de grupos pero con pequeños detalles que nos hicieron el tour más confortable.
  • Animales: Pudimos ver canguros, koalas y la gente del grupo vio también una serpiente mientras estábamos en el baño.

Ruta:

  • Yanchep National Park : Este pequeño parque ha sufrido una fuerte sequía, antes se podía hacer tour en barco pero ahora esta bastante seco todo el humedal. Aunque parece ser que los koalas no son originarios de esta zona de Australia tiene 10 en una zona acotada que son fáciles de ver.

  • Moore River : Este es uno de los detalles que me gusto del tour, nos llevaron a una zona donde desembocaba el Moore river en el mar. Era una zona claramente conocida por los autóctonos pero no había ningún turista. Así que pudimos darnos un refrescante baño en el rio ya que hacía mucho calor.

  • Lancelin: Aquí también pudimos disfrutar de dos detalles más, primero tomar una comida en un bonito sitio con sombra y vistas a la playa donde había mucha gente haciendo winsurf con paracaídas y luego más tarde pudimos hacer sandboard pero a una hora que no apretaba tanto el calor así que pudimos disfrutar de lo lindo.

  • Pinnacles Desert: Por fín este maravilloso lugar sobre las 17:00 de la tarde, sin calor abrasivo pudimos ver estas magnificas formaciones, e incluso nos la guía nos llevo a un punto desde donde se podía ver el mar y unas dunas cercanas y todo el campo de piedras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s