Visita a Fremantle, Western Australia

Esta es la ciudad donde se concentran todos los restaurantes y bares de la zona. Además tiene una bonita arquitectura y un precioso puerto.

Datos prácticos:

Información: Fácilmente accesible en tren desde el centro de la ciudad, solo hay que coger la línea Fremantle y se llega en 30 minutos.

Visita:

  • Mercados: Al final de la calle Market Street esta el famoso mercado ahora reconvertido en tiendas de souvenires que abren los fines de semana. Hay otro mercado al lado del puerto donde se cogen los ferries a la isla Rottnest.

  • Restaurantes: Tienes por toda la ciudad en Market street tienes de todos los tipos, dentro del mercado tambien hay, en Essex Street están los que más me gustaban ya que era una zona más tranquila. Os recomiendo en tranquilo, bueno, barato y un poco lento con el servicio Istambul Restaurant. Y por último en el puerto tienes un montón de Fish & Chips de carteles luminosos.

  • Bares: También hay gran cantidad de bares sobre todo al lado del puerto y el que no te puedes perder es la famosa cervecería Little Creatures, re-condicionada a un moderno bar y restaurante. (aunque solo merecen la pena las cervezas, la comida abstenerse)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s