Día 10 : Ruta Queenstwon a Lake St Clair Park, Tasmania.

Esta ruta nos permitió pararnos a ver un montón de cosas que estaban casi a pie de la carretera, no se te olvide dejar el Pass Park siempre visible en el coche.


Datos prácticos:

  • Alojamiento :  Dormimos en un hotel pueblo en Tarraleah que era un antiguo asentamiento para los trabajadores de la central eléctrica. Las cabinas eran nuevas, espaciosas y tenían calefacción.
  • El resto de la ruta por Tasmanía aquí.

Ruta:

  • HorseTail Falls: Según se sale de Queenstown está el camino hacia estas cascadas, es muy sencillo y lleva unos 25 minutos ida y vuelta.

Lake Burburry: La siguiente parada es este impresionante lago, yendo por la carretera hay una salida que marca el lago a 4 km, nosotros no cogimos esa salida, sino que seguimos más adelante y pudimos acceder por una zona de acampada que estaba muy cerca de la carretera.

Nelson Falls: Estas cascadas a 20 minutos ida y vuelta te sorprenderán por su forma de fuente gigante.

Donaghy Hills: Está caminata de 40 minutos ida y vuelta te lleva a un mirador con impresionantes vistas del valle.

Frenchmans Camp: Está caminata lleva de 15 minutos ida y vuelta a varios días en la montaña. La primera parada es muy curiosa un puente colgante sobre el río donde cabe un solo pie.

Franklin River Natural Track : Aquí se puede hacer una caminata de 30 minutos paralelos al río Franklin.

  • Lake Clair: Aquí se pueden hacer varias caminatas de distinta longitud. Incluso ves llegar a la gente que viene de la ruta de 6 días desde Mount Cradle. Nosotros hicimos las caminatas cortas que si las juntas haces como un ocho que te permite ver los altos árboles y una zona de observación de ornitorrincos. Se tarda como una hora y media en total.

Tarraleah: Este curioso pueblo hotel es muy tranquilo, tiene un par de rutillas para ver fauna salvaje nosotros solo vimos canguros, un ciervo y los gansos que tenían en el hotel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s