Ruta por Hahndorf, Adelaide Hills

Este primer asentamiento alemán en Australia esta trementamente explotado a nivel turístico pero aún así su calle principal recuerda a la vieja Europa.


Datos prácticos:

  • Información: Se puede llegar en autobus 863 y 864 desde la parada D1 de Curie Street.


Ruta:

El encanto es recorrer la calle principal de este pueblo si puede ser evita los fines de semana y el autobus en horario escolar. Os dejo alguno de los sitios que más me gustaron.

  • Centro de Turismo : El edificio de turismo está hecho en piedra y tiene además del punto de información una tienda llena de artesanía y una galería con modernos cuadros a la venta.

  • Aboriginal Art Home: Esta tienda de pintura y productos aborígenes tiene unos cuadros impresionantes. Siempre puedes comprar una postal que es más asequible.
  • 3wishes Candle barn:  Esta tienda esta llena de velas de todos lo olores y colores. Además puedes comprar material para hacer tus propias velas.

  • Grass Roots: Esta tienda de antigüedades además de estar emplazada en una bonita casa, tiene todo colocado de una manera muy cuka.

  • LeatherSmith: Esta tienda esta llena de cosas de piel, desde cinturones, bolsos, monederos, guantes, sombreros a botas. También al final se puede encontrar un par de conejos vivos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s