Ruta por Port Adelaide

Port Adelaide está rodeado de zonas industriales y barrios humildes, pero justo el casco antiguo que rodea al faro esconde unos edificios muy conservados con mucha historia.


Datos prácticos:

  • Información: Se llega en el bus 150 desde el centro o en el tren. La oficina de turismo te puede ofrecer información de la zona y las playas cercanas.

Ruta:

  • Faro: Lo que más llama la atención es este pequeño faro rojo y blanco pegado al puerto. Se puede subir arriba por la módica cantidad de 1 dolar. Recomendable.

  • Delfines: Supuestamente se pueden ver delfines por la zona y hay cruceros que salen del puerto que te hacen un recorrido.
  • The Flour Sed: Este granero se utiliza actualmente para todo tipo de actividades pero merece la pena echarle un vistazo a la destartalada figura de ladrillo que tiene detrás.

  • Museos: Se puede visitar varios museos todos ellos de pago: Museo Marítimo, Museo del Ferrocarril y Museo de Aviación.
  • Arquitectura: La verdad que todos los edificios de la zona son impresionantes, la calle que tiene más historia es Lipson St porque estaban las sucursales de bancos, pero desde centro de turismo al alejado Waterside Workers Federation Hall merecen la pena.

  • Art Street: Como sede de Wonderwalls Festival en 2015 y 2017 se puede hacer una ruta para ver los enormes murales que se han hecho por la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s