Visita del West Cementery de Adelaide

Este cementerio esta muy cerca del centro y pasa bastante desapercibido.


Datos prácticos:

  • Información : Situado en West Tce se puede llegar andando desde el centro además el acceso esta abierto a todo el mundo.
  • Tours: En la entrada se pueden encontrar unos folletos con varias rutas que se pueden hacer en el cementerio: Una general, otra sobre mujeres importantes, otra sobre la fauna y flora del reciento y otra de las distintas religiones. Solo se tiene que coger el folleto y seguir las señales y los carteles que te encontraras en el propio cementerio.


Ruta:

  • Memorial infantil: Este precioso memorial está dedicado aquellos niños que murieron a una edad muy temprana.

  • Memorial militar: Es impresionante el número de tumbas que se pueden encontrar en esta zona, sobre todo las fechas coincidentes con la primera y segunda guerra mundial.

  • Tumba desconocida: Es significativa esta tumba a un hombre no identificado que fue encontrado muerto en Adelaide y del que no se puedo averiguar gran cosa.

  • Llegada a Australia: También se recuerda  la dificultad de llegar a esta lejanas tierras en los primeros tiempos, con un largo viaje de 6 meses en barco lleno de posibles enfermedades y conflictos.
  • Mujer en Australia: A veces la vida de las mujeres menos favorecidas era difícil en Australia. Y esto se recuerda en la tumba de una mujer que tuvo que dedicarse a la prostitución para sobrevivir y otra que murió cuando le practicaron un aborto.

  • Empieces difíciles: Son varias tumbas donde se recuerda los difícil que era empezar una vida nueva en esta zona si conocimientos previos de agricultura, con hijos que morían por falta de medicinas e incluso huyendo de un pasado en prisión en Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s